FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


miércoles, 1 de junio de 2011

LAS PARODIAS MÁS DIVERTIDAS

Hola chic@s:
Hoy os voy a dejar unas parodias muy graciosas que hacen dos chicos, Rudy y Ruyman, y lo interpretan tan bien que ya son de lo más visto en internet. Estos chicos hacen playback de canciones muy famosas y las interpretan a su manera, otra manera que , en mi opinión es muy divertida. Pero yo os lo dejo para que juzguéis vosotros con vuestros propios ojos.
En la canción " Love the way you lie" de Eminem y Rihanna exageran sobre todo los gestos de tristeza que pasan a ser de lo mas graciosos:

En  el video de "Loca" de Shakira destacan los movimientos de cadera y su vestimenta tan extremadamente sugerente =):

En esta no se lo que destacan pero es la mar de graciosa y os la dejo para que podáis disfrutar de ella:


El siguiente video es de Beyoncé "Single Ladies" y esta parodia cuentan que se hizo porque era una coreogafía obligatoria, todo el que se precie debe haberla hecho:


Espero que os hayan gustado porque a mi me han encantado (sin haberlo planeado me ha salido un pareado)

Ester Iranzo

1 comentario:

asiertoral dijo...

me meo deberiais hacer mas de estas con poca letra y mucho video