FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


domingo, 5 de junio de 2011

MANÁ

Holas:
Bueno chic@s, hoy os quería hablar de un grupo con el que he crecido toda mi vida, Maná. Este grupo es de origen mexicano y se dedican al pop-rock y al rock latino. Me gusta mucho este grupo (aparte de que me he criado con él) porque sus canciones narran historias, no son simplemente canciones y cuando cantan, parece que las revives tú. ¿Sabías que Maná antes se llamaba Sombrero Verde?  Bueno, que hoy os voy a dejar mis canciones favoritas de este grupo, junto con su nuevo single "Lluvia de Esperanza" que es uno de sus más grandes trabajos.
En primer lugar está la canción "En el muelle de San Blas" que me gusta mucho porque la canción es muy triste.

EN EL MUELLE DE SAN BLAS



¿A que es deprimente?En sagundo lugar está la canción de "Labios compartidos" que es una canción sobre el amor y el desamor de un hombre que ama a una mujer a la que le gustan dos.

LABIOS COMPARTIDOS



En tercer lugar, está la canción "Si no te hubieras ido" en la que le reprocha a su novia el irse y dejarle eternamente infelíz.

SI NO TE HUBIERAS IDO



Y, por último, su nueva canción "Lluvia de esperanza" que es una canción muy positiva y que a mí me encanta.

LLUVIA DE ESPERANZA



Bueno, espero que os haya gustado y que paséis un felíz veranito.

Ester Iranzo

No hay comentarios: