FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


jueves, 2 de junio de 2011

PORTA

Hola chiquill@s:
Bueno , hoy os voy a hablar de un rapero catalán muy conocido en el mundo. Se llama Porta y es un cantante que ha generado mucha polémica a lo largo de toda su carrera musical. Pero lo que quería destacar hoy de este chico no son sus defectos, sino su lado más solidario. Porta ha escrito un montón de canciones apoyando muchos de los mayores problemas sociales que existen. Ahora os voy a dejar tres ejemplos:
En primer lugar, está la canción "Espejismos" en la que trata sobre la anorexia y los problemas que provoca con una naturalidad muy precisa y un video estremecedor.

"ESPEJISMOS "



Ahora os voy a enseñar un video en que trata sobre la violencia de género en el que colabora con Norykko. La canción se llama "La Bella y la Bestia" y es una de las que más repelús me dan.

"LA BELLA Y LA BESTIA"



Y por último, mi canción favorita "Voces en el Interior" que canta con Santaflow. En esta canción cuenta una historia acerca del maltrato escolar. Esta canción me gusta mucho porque el final es muy chulo.
(El video no es el original pero está muy currado y la canción es la original)

"VOCES EN EL INTERIOR"


Espero que os hayan gustado.

Ester Iranzo

No hay comentarios: