FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


domingo, 5 de junio de 2011

RICKY MARTIN

Es un cantante, compositor y actor de reconocimiento mundial nacido en Puerto Rico en 1971, Este hombre ha cosechado muchísimos éxitos nacionales e internacionales gracias a su voz y sus canciones con ritmo bachatero, llegando a recibir numerosos premios y galardones y siendo numero 1 en las listas de música y pistas de baile de todo el mundo.

Ricky Martin logró el reconocimiento internacional gracias a utilizar tanto el castellano como el inglés en sus canciones, lo que hacía más cercanas las canciones al mundo entero y así empezó a darse a conocer también gracias al ritmo bailable de sus éxitos y a la colaboración de otros cantantes famosos en algunos de sus discos.

El éxito mas famoso de todas sus canciones es “La copa de la vida” que además fue la canción del mundial del 98, lo que la hizo más conocida. Esta canción es como un resumen del tipo de música cosechada por el cantante puertorriqueño, que además es uno de los cantantes de más prestigio internacional y que a mi personalmente me fascina por el acompañamiento musical en la mayoría de sus canciones, por su voz, y su ritmo tanto instrumental como en cuanto al baile en la pista.
Aquí tenemos la canción de la copa de la vida:

No hay comentarios: