FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


jueves, 28 de abril de 2011

AURYN

Hola chicos.
Hoy os voy a hablar de un nuevo grupo que se llama Auryn.

Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David son los componentes de este grupo, llamado así en honor al amuleto de la Historia Interminable (que según cuenta la novela, quien lo posea será capaz de cumplir sus sueños).
Después de haberse presentado a Eurovisión Junior Auryn presentan su primer single "Breathe in the Light con el que estos chicos arrasan allá donde van.

Al ser  un grupo tan nuevo, casi no puedo contaros más sobre ellos pero si os gustan intentaré que no os quedéis sin saber todas las cosas nuevas que ocurren en torno a este grupo de chicos que ya se han ganado un hueco en la música de nuestro país.



Ester Iranzo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como mola esa banda tan chula mola mucho la música que tocan y que cantan me parece muy divertido. Es estupendo. Me encantan esas entradas tan chulas que haces no dejo de verlas una y otra vez sigue haciendo esas entradas que molan tanto. Tu si que eres una musikera y se nota que te encanta la música. sigue haciendo esas entradas que molan tanto.

Musikero dijo...

Gracias por todo y espero que mis entradas te sigan gustando