FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


sábado, 30 de abril de 2011

La banda Paramore

Hola,

Os quiero presentar a una banda llamada Paramore ,que significa en francés amor secreto.
Es una banda estadounidense de pop punk.Fue fundado en Flanklin(Tennessee) en 2004.
Esta integrado por Hayle Williams (composictor y cantante), Jeremy Davis(bajo) y
Taylor York (quitarra ritmica).
En 2005 saco su primer album llamado All We Know Is Falling,
alcanzo el numero 30 en la Heatseekers Billboard Chart, pero no logro entrar en el
US Billboard 200. La primera cancion fue "All We Know".
El 20 de octubre de 2009 All We know Is Falling fue certificado con el disco oro en los
Estados Unidos tras vender 500.000 copias.
Saco su segundo album llamado Riot! en 2007 y que fue certificado Platino en
 junio de 2008 por RIAA yoro en Reino Unido e Irlanda.Riot! produjo cuatro sencillos incluyendo el sencillo que llegó al Top 40
"Misery Business"y "Hallelujah", "Crushcrushcrush" y¨"That's What You Get".
Tambien saco su tercer album llamado Brand New Eyes lanzado el 29 de septiembre
de 2009y debuto en el nº2 del Billboard 200 veniendo 175000 copias en su primera
semana quitando delos primeros lugares a Madonna y Marey Cyrus.
A mi me encanta algunas canciones suyas que he escuchado como Misery Business,
crush crush crushy tambien that's what you get que por cierto son muy buenas.
Espero que os gusten.

No hay comentarios: