FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


lunes, 4 de abril de 2011

JUSTIN BIEBER LLEGA A ESPAÑA

El cantante Justin Bieber ya está en España para dar comienzo al nuevo tramo de su gira internacional.
Justin Bieber está en Madrid para el concierto que dará el martes. Un evento musical para el que ya hay cola. Más de quinientas fans esperan desde el pasado fin de semana en los alrededores del Palacio de los Deportes de Madrid. Con el objetivo de estar lo más cerca posible de su ídolo. Tmbién dará un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona . Durante su estancia en España asistirá además a la première de 'Never say Never', el documental que cuenta su vida y que en España se estrenará el próximo 15 de abril.
Personalmente, creo que su película va a ser un éxito, aunque no tanto como sus canciones de las que estoy orgullosa de haber escuchado.


Ester Iranzo

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Puaaaaaaaaaaj se supone que el blog es de música??

Anónimo dijo...

jajajajajaja
Se a comportado mazo mal con los fanas ni siqiera se a echo fotos con ell@s

Anónimo dijo...

perdona??? si tu fueras famos@ y te estuvieran agobiando todo el rato no dirias lo mismo a mi me parece que el pobre chiquillo esta muy presionado para lo canijo que es

Anónimo dijo...

helower?? en que mundo vivis??? justin es una maquina y esta to bueno asique a ver lo que decis eh!!!

Anónimo dijo...

Pero esqe ni siquiera se a puesto en el photocall a pasado de largo y los fotografos no an podido acerle foootooos el qien se cree sera muy famoso pero acer q los fotografos no puedan acer su trabajo por la culpa de ell, se a pasado un montonn

Anónimo dijo...

se siente como un pajaro en una jaula y yo creo que eso eno es bueno

Anónimo dijo...

Es un payaso y ya está. Se lo tiene muy creido

Anónimo dijo...

no es un payaso es mazo de listo y se esta forrando de pasta ademas habeis visto lo bn q juega al fulbol (lo malo es que jugo en el barsa)

Anónimo dijo...

Já! QUE JUEGA BIEEN??????????????!! PERO SI NADIE LE PASABA LA PELOTA! MENUDO TONTOLAVA

Anónimo dijo...

no se merecia la cami del barça

Anónimo dijo...

no es que no se la pasaran, esque no se la quitaban
listos que sois unos listos

Anónimo dijo...

pero si no se movia porque se despeinaba.....

Anónimo dijo...

que no se movia??? perdona ya me gustaria a ti verte jugando al futbol :P

Anónimo dijo...

Perdona seguro q se moveria mas qe JUSTIN

Anónimo dijo...

menudo es es super patetico

Anónimo dijo...

patetico tu listo (o lista porque vete tu a saber)

Anónimo dijo...

Una tortuga se moveria mas qe Justin
Nadie puede ser tan patetiko komo justin..

Anónimo dijo...

patetico va a ser kein yo te diga