FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


jueves, 7 de abril de 2011

No son cuarenta pero son los principales!

Hola Musikeros y Musikeras!
Bienvenidos a mi Top semanal "NO SON CUARENTA, PERO SON LOS PRINCIPALES"
 aquí podeis votar vuestra canción favorita para que salga como canción ganadora de la semana, de la que pondré el video y algo de su cantante.
Si queréis que añada alguna más a la lista de la encuesta o que cambie alguna comentar por favor.
Esta semana la cosa estaba entre:
·Blanco y negro de Malú
· Born this way de Lady Gaga
· Tonight de Enrique Iglesias
· Firework de Katy Perry
· Tu mirada me hace grande de Maldita Nerea·
 Cuatro Elementos de La Musicalité
·Who's that chick the David Guetta y Rihanna.

La ganadora fue...Who's that chick con el 44% de los votos, seguida Tonight en el segundo puesto y Blanco y negro, firework y born this way las tres en tercero, tu mirada me hace grande en cuarto puesto, y La musicalité en último puesto.

Esta entrada va dedicada entonces a David Guetta,  a Rihanna y a su canción




A principios de 2010, David Guetta puso "Who's That Chick?" en una estación de radio francesa, pero no entró en mucho detalle acerca de la canción. Más tarde en ese año, la canción fue confirmada como el primer sencillo de la próxima re-edición del álbum One Love, titulado One More Love. Fue lanzado como descarga digital a nivel internacional el 22 de noviembre de 2010 y en el Reino Unido el 28 de noviembre de 2010.
Esta canción llegó al número uno de las listas no solo en Espaá, sino también en Bélgica, Australia, Eslovaquia y Reino Unido.

Bueno, sin más dilación aquí os la dejo! Disfrutarla!

Por Alba Paredes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya me alegro de que haya salido al final esta canción como la mejor es mi favorita!
Viva DAvid Guetta& Rihanna!

Anónimo dijo...

Toniiighhht es la mejor cancionnn del mundo para miii y sobre todo enrique iglesiiiasss