FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


domingo, 3 de abril de 2011

Lo nuevo de Ke$ha

Hola musikeros!
Aquí os dejo una canción que me gusta bastante, es el nuevo single de Ke$ha, se llama Blow de su disco Cannibal
Disfrutadlo!








Aquí os dejo también la letra y su traducción:
Dance
Back door, cracked we don’t need a key
We did it for free
No b after sleaze
Drink that cooly follow my lead
Now you’re one of us
You’re coming with me

It’s time to kill the lights and
Shut the DJ down
This place ‘s about to (blow)
Tonight we’re taken over
No one’s getting out !
This place’s about to blow – oh-oh-oh !!
Blow-oh-oh-ho
This place’s about to blow (x3)

Now we’re, what? Taking control
We get what we want
We do what you don’t
Dirt and glitter cover the floor
We’re pretty and sick
We’re young and we’re bored

It’s time to lose your mind
And let the crazy out
This place’s about to (blow)
Tonight we’re taking names
‘Cause we don’t mess around
This place’s about to blow –oh-oh-oh
Blow-oh-oh-ho
This place’s about to blow (x3)

Go
Go go go insane go insane
Dress some glitter
Make it rain on and let me see their hands
Let me see their hands hands
Let me let me see their hands
Go insane go insane
Dress some glitter
Make it rain on and let me see their hands
Let me see their hands hands
Let me let me see their hands

We are taking over (blow-oh-oh-oh)
Get used to it
This place’s about to blow-oh-oh-ho (x3


aah hahahahahahaha!
DaNcE

La puerta trasera roto
No necesitamos una clave
Nos ponemos en forma gratuita
No V.I.P de mala calidad

Bebe el fríamente y seguir mi liga
Ahora eres uno de nosotros
Usted está contando conmigo

(Estribillo)
Es hora de matar las luces
Y cerró la DJ abajo

Este lugar a punto de ...

Esta noche, estamos tomando más
Nadie está fuera gettin '

Este lugar a punto de ...
Restos oh oh oh oh oh oh oh
Restos oh oh oh oh oh oh oh
Este lugar a punto de ...
Restos oh oh oh oh oh oh oh
Restos oh oh oh oh oh oh oh oh
Este lugar a punto de ...
Restos oh oh oh oh oh oh oh
Restos oh oh oh oh oh oh oh
Este lugar va a ..
Restos oh oh oh oh oh oh oh
Restos oh oh oh oh oh oh oh oh

Este lugar va a ..

¿Y ahora qué? (¿Qué?)
Estamos tomando el control
Conseguimos lo que queremos
Hacemos lo que no

La suciedad y la escarcha
Cubra el piso
Estamos muy enfermo
Somos jóvenes y renace

(Estribillo)
Es hora de perder la cabeza
Y dejar salir el loco

Este lugar a punto de ...

Esta noche, estamos tomando nombres, porque ...
No perder el tiempo

Este lugar a punto de ...
Restos oh oh oh oh oh oh oh
Restos oh oh oh oh oh oh oh
Este lugar a punto de ...
Restos oh oh oh oh oh oh oh
Restos oh oh oh oh oh oh oh oh
Este lugar a punto de ...
Restos oh oh oh oh oh oh oh
Restos oh oh oh oh oh oh oh
Este lugar va a ..
Restos oh oh oh oh oh oh oh
Restos oh oh oh oh oh oh oh oh

Este lugar va a (golpe) ...

G-G G-go go loco, volverse loco
Arrojar algo de brillo, lo convierten en la lluvia
Y ahora déjame ver maldita manos
Déjame, déjame ver las manos maldita
Vuelve loco, volverse loco
Arrojar algo de brillo, lo convierten en la lluvia
y ahora me deja ver maldita manos
Déjame, déjame ver las manos maldita

Estamos teniendo más (Restos oh oh oh oh oh oh oh)
Acostúmbrate a uhu (Restos oh oh oh oh oh oh)

Este lugar a punto de ...
Restos oh oh oh oh oh oh oh
Restos oh oh oh oh oh oh oh
Este lugar a punto de ...
Restos oh oh oh oh oh oh oh
Restos oh oh oh oh oh oh oh oh
Este lugar a punto de ...
Restos oh oh oh oh oh oh oh
Restos oh oh oh oh oh oh oh
Este lugar a punto de ...
Restos oh oh oh oh oh oh oh
Restos oh oh oh oh oh oh oh oh

Este lugar va a (golpe) ...

Por: Alba Paredes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que temble el mundo que esta tia pisa fuerte

Unknown dijo...

Me encanta Ke$ha aunque la traducción de esta canción que digamos no tiene sentido aun así me gusta

Anónimo dijo...

pos a mi me parece que esta cada vez se parece "misteriosamente" mas a lady gaga

Anónimo dijo...

Yo creo q no porque son muy diferenteess

Anónimo dijo...

vamos ombre si cada vez se visten mas igual ¬¬

Anónimo dijo...

No xq Ke$ha se viste con la piel de los animales y Lady Gaga con la carne de animales jajajaja