FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


sábado, 9 de abril de 2011

Dire Straits

Hola musikeros y musikeras!
Hoy quería hablaros de uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos : Los Dire Straits.
Son una banda de rock británica, compuesta de dos hermanos Mark(cantante y gruitarrista) y David Knopfler(guitarrista), Jon Illsey (bajo) y Pick Withers (batería)

Grabaron su primera maqueta en 1977, en la que aparecía uno de sus más grandes éxitos: Sultans of swing y una de mis canciones favoritas del grupo


En 1978 grabaron su primer disco, llamado Dire Straits, tras este llegó en 1979 Communiqué en el cual hay otra de mis canciones predilectas, Lady Writer:


Al año siguiente sacaron al mercado Makong movies en el que estaban incluidos otros grandes éxitos como
Tunnel of love :

Romeo and Juliete :



Años más tarde, en 1982 sacaron el album Lover of gold





A éste, le siguió el que particularmente, para mí es el mejor, y por lo tanto, mi favorito, Brothers in arms(1985).
Aquí están incluidas las canciones:
Brothers in arms,que da título al disco.


Money for nothing


y So far away


Por último, su último disco antes de separarse fue On every street en el año 1991


Bueno, espero que os guste este çgrupo y tambien se ocnvierta en uno de vustros favoritos

Por Alba Paredes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este grupo gracias por haber escrito de el

Musikero dijo...

Mola mucho Alba sigue publicando entadas tan buenas

Anónimo dijo...

Como mola edste grupo y gracias por publicar tantas cosas buenas y por currartelo sigue asin Alba

Musikero dijo...

Muchas gracias a todos.
Me alegra de que haya más gente a la que el gsute este grupo.
Un beso.
Alba

Anónimo dijo...

gracias a ti de hacer esto que mola tanto y tu si eres una musikera se nota que te gusta la musica
muchas gracias

Anónimo dijo...

gracias a ti de hacer esto que mola tanto y tu si eres una musikera se nota que te gusta la musica
muchas gracias

Anónimo dijo...

gracias a ti de hacer esto que mola tanto y tu si eres una musikera se nota que te gusta la musica
muchas gracias