FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


lunes, 11 de abril de 2011

LINKIN PARK

hola ,
Os quiero presentar a Linkin Park:
Miembros
Chester Bennington  cantante y compositor
Rob Bourdon  bateria
Brad Delson  guitarrista
Dave Farrell  guitarrista
Joe Hahn mezclador
Mike Shinoda compositor y cantante

 Es una banda de rock americano de Agoura Hills, California. La banda salto a la fama internacional en 2001
con su album debut, Hybrid Theory, que fue certificado Diamante por la RIAA en 2005 y mlti_platino en otros paises.




Su album siguiente, Meteora,continuo el exito de la banda, encabezando la  lista Billboard 200.
En 2003, MTV nombro a Linkin Park la mejor banda de sesiones de la del video musical y la tercera mejor del nuevo milenio detras de Oasis y Coldplay.
En 2004 saco una remezcla de Linkin Park y Jay-Z que fue aclamado por la critica,  el album es Collision Course. Despues del album Linkin Park actualizo en el proyecto Live_8 para recaudar e donar a las victimas de los huracanes Charley y Katrina.

En 2007 saco el album Minutes to Midnight en el que extrajo el single "what I've Done"
para el soundtrack de Transformes.
En 2010 saco el cuarto album A Thousand Suns: se trata de los temas de guerra, la mezcla de conceptos de ideas humanas con la tecnologia, de los temores humanos y el miedo de lo que va ocurrir en el mundo. dijo Mike Shinoda en una revista en MTV.
Su primer single del nuevo album es The Catalyst pero a mi me gusta mas Waiting for the End


1 comentario:

Anónimo dijo...

buen post pero mira te falta un video de minuto to midnight queda algo raro ya que fue un buen album en mi opnion