FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


miércoles, 6 de abril de 2011

UNA CANCIÓN QUE ME HA LLEGADO AL CORAZÓN

Hola, hoy os quiero enseñar una canción que escucho desde hace mucho tiempo y que es de un grupo del que casi no puedo hablar con nadie porque la gente no escucha sus canciones. Se llama Pereza y son dos chicos de Alameda de Osuna (Madrid). Ya llevan grabados seis discos y yo espero que lo sigan haciendo porque su música, de verdad os lo digo, que me llega al corazón y me trae recuerdos preciosos.
En especial, he destacado esta canción porque me recuerda a cuando éramos pequeños y nos creíamos capaces de dominar el mundo, cuando nuestro padre era nuestro héroe o cuando vivías en tu mundo imaginario (aunque, confieso, lo sigo haciendo). A mi esta canción me inspira ganas de recuperar mi infancia.

Ester Iranzo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta cancion me da ganas de llorar, el video esta muy bien hecho

Anónimo dijo...

es verdad que grupo mas bueno, me podriais poner algunas canciones mas porfaaa??

Musikero dijo...

Veré lo que puedo hacer porque por aqui a nadie le gusta este grupo y mira que no es malo
Gracias por visitarnos.
Ester

Anónimo dijo...

como se hacen los petardos esos del video

Anónimo dijo...

mi abuela sabe se lo pregunto y os lo digo va??