FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


domingo, 24 de abril de 2011

PLAYBACK

Hola,
¿Que tal la semana santa? Bueno para comenzar este tercer trimestre os voy a enseñar unos videos muy divertidos de gente que hace playback. Creo que todos sabeis que es el playback pero por si no os lo voy a decir: el playback es cuando estas escuchando una canción y mueves la boca sin cantar como si el cantante fueras tu.
Bueno por si no os habeis enterado os voy a dejar estos videos que a mi me han hecho mucha gracia y espero que os gusten.
BACK DORMITORY BOYS 
DADADA



MOYMOYPALABOY
WANNA BE



LOUIS AND ZATCH
DING DONG SONG


Ester Iranzo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esooooo eeeeeeeees q buenoooo jajaja

Anónimo dijo...

me encanta podrias poner maaaas xfis jaja os sigo y me encanta vuestro blog