FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


viernes, 1 de abril de 2011

EL REGGAETON NUNCA MUERE

El reggaeton, un tipo de música a la que se a criticado durante mucho tiempo y dudado de su profesionalidad, sin embargo en las salas actuales de las mejores discotecas del mundo. Es la música más pedida por la mayoria absoluta y la más bailable desde mi punto de vista.
Nació en Panamá en los años 70, más tarde surgió más tipos de reggaeton en Puerto Rico en la decada de los 90. Fue propagado por todo el mundo y ahora es un fenomeno mundial en el ámbito musical.

Wisin y Yandel es un grupo que se dedican a este género: el reggaeton. Sus discos han sido líderes en ventas durante años y siguen siendo aún en la actualidad uno de los grupos mas conocidos mundialmente no solo dentro del reggaeton sino de la musica en general. Aquí tenemos una de las mejores canciones de este dúo y de las mas bailadas en el mundo y a la que personalmente me gusta bastante debido a sus voces y al ritmo:


2 comentarios:

Musikero dijo...

raul, no conocia esa faceta tuya

Musikero dijo...

Tenemos que hablar de todo tipo de música, aunque no nos guste pero este no es el caso, a mí me gusta el raggaeton