FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


martes, 12 de abril de 2011

Inna Feelo

Hola musikeros de Rain of Songs
Os quiero presentar a Inna,una cantante rumana que se lanzó a la fama
 en el año 2008 con su álbum Hot producido por Play & Win, un grupo house compuesto por tres chicos rumanos. El sencillo principal del álbum, también titulado "Hot" lideró los primeros puestos de las listas de éxitos en Rumanía,Portugal,Rusia...
Fue nominada como mejor cantante y mejor sencillo en los "Eska Awards" en Polonia. Inna lanzó como tercer sencillo promocional una canción titulada "Deja Vu" en colaboración con Bob Taylor que se convirtió en un éxito en Rumanía,Bulgaria,Rusia, Hungría y España. En los Romania Music Awards que tuvieron lugar en Craiova, Inna ganó los premios a Mejor Coreografía, Mejor Puesta en Escena, y el premio Best Border Breaker, otorgado a aquellos cantantes que más éxitos han cosechado fuera de Rumanía.
Inna firmó un contrato con la discográfica Ultra Recordspara promocionar Hot en Estados Unidos,Canadá y Reino Unido.

Feelo es una canción que mola mucho y que espero que os guste.
Esta canción va dedicada a todos los que os guste la música Dance.
Por:Aurica Cobzac

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me gusta inna pero te ha faltado poner la cancion de love y la de veja vu que son sus dos mejores