FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


domingo, 3 de abril de 2011

La música

Hola, bienvenidos al blog.
Esta es mi primera entrada, y como tal, podría habérsela dedicado a mi grupo favorito, a mi estilo preferido, a esa cantante que siempre escucho, a ese otro que me encanta, a aquella canción que me trae tantos recuerdos... pero no, quizá sea en otra ocasión; pero esta vez no.
Esta entrada va dedicada a la música en general, a ese vínculo inseparable que tenemos con ella, porque ella es la que nunca nos falla, la que cuando no te entiendes con tus padres ella te comprende, te hace compañía cuando no tienes con quien hablar, te apoya cuando te enfadas con tus amigos, comparte tus alegrías y tus tristezas, te inspira, te regala momentos especiales que luego cuando vuelves a oír esa canción recuerdas...te da tanto y nunca pide nada a cambio.
Por eso yo quería devolverle un poco: gracias música por tu apoyo en momentos malos, por ayudarme a haber onocido realmente a mucha gente, por ser el aliento que me ayuda a continuar cuando estoy triste,  por permitir que me diera cuenta de lo que tenía en común con otra por conseguirme recuerdos especiales...
Gracias amiga, esta va por ti.

Por: Alba Paredes

11 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta esa desscripción de la música ;)

Unknown dijo...

Yo a la música la defino como una amiga con la que lloro y mi levanta el animo cuando lo mas necesito

Anónimo dijo...

nos gusta mucho esa descripcion que has hecho con todas las canciones se nota que te gusta mucho la musica y asin espero que sigas haciendo esto con cada canción

Anónimo dijo...

mola mazo troncaaaa!!!!!!!!!!!!!!! XD

Anónimo dijo...

es guapichipichuli como molaaaaaaaa mu biennnnnnnnnn tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me gusta esa entrada que has echo, no me canso de releerla.

Anónimo dijo...

como se nota que te gusta la buena musica tu si que eres una musikera

Musikero dijo...

esas entradas son perfectas tu eres la mejor musikera sigue aciendo esas entradas tan perfectas como mola esa musica jeje

Musikero dijo...

como molaaaa
tu eres una musikera molona!!!!!!!!!!!
sigue con esas entradassss!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como molaaa

Anónimo dijo...

este blog me encanta es muy chulo no dejo de verlo jejeje