FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


domingo, 8 de mayo de 2011

AVRIL LAVINGE

Hola os quiero hablar de Avril Lavinge
Avril Lavinge (nacio el 27 de septiembre de 1984)
 es una cantante canadiense de rock,compositora, actriz y diseñadora de ropa.
A los 17 años saco su primer album Let got en el que le otorgo 8 nominaciones
al Grammy y que ha vendido 19 millones de copias mundiales y 7 millones de copias
en Estados Unidos. Las canciones "Complicated" y "Girlfriend" que fueron uno de
los 100 canciones mas exitosas de la década de acuerdo a Billboard.Su segundo album
Under my Skin, fue el primero en alcanzar el puesto 1 del Billboard 200.El álbum vendió
10 millones de copias.Su tercer album The Best Damn Thing alcanzo las primeras
posiciones alrededor de todo el globo, dándole a Lavigne el reconocimiento de la artista
femenina con más ventas en ese año.A pesar de esto, el álbum fue su menos vendido,
con 7 millones de copias.Avril saco la cancion Alice en 2010 para la banda sonora de
la pelicula Alicia en el Pais de las Marvillas.En 2011 saco su cuarta album llamada
Goodbye Lullaby.Ahora os quiero dejar algunas canciones de Avril Lavinge de su
cuarta album que a mi me gusta mucho escucharla.

No hay comentarios: