FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


miércoles, 18 de mayo de 2011

Música de anuncios

Hola Musikeros y Musikeras !
Hoy venía a dejaros aquí algunas canciones que nos han molestado, hemos cantado, se nos han metido en la cabeza, nos hemos tirado todo el día cantándolas..A quién me iba a referir si no a la música de los anuncios.

Aquí os dejo algunas de mis favoritas, ya las que más he cantado y sigo cantando.

Esto no se toca niño con esto no se juega...

No sé por qué por qué la puerta giratoria gira gira pero nunca toria...

Si el checo viene de Checoslovaquia el chaleco viene de Chalecoslovaquia...


Este es antiguo pero..Del pita pita del...


Ohhh chiguagua


Los animales de dos en dos ua ua..


Si os ha gustado decídmelo y seguiré haciendo. Y si queréis que ponga alguna en especial lo mismo os digo.

Por Alba Paredes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ami se me a pegado la de la puerta giratoooriiia jajajaj

Anónimo dijo...

Como mola es muy chulo a mi no se me hubiera ocurrido hacer eso es original y todas las canciones son pegadizas jejeje la de la puerta giratoria mola mucho es la mas pegadiza. Este blog me encanta es uno de los mejorcitos de música

Anónimo dijo...

Alba mira si te gusta la música que hasta te encantan la música de los anuncios je je esta muy chulo eso de hacerlo de los anuncios me a encantado eso je je