FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


domingo, 1 de mayo de 2011

TONIGHT ( I´m LOVIN´ YOU)

"Tonight" es una canción de moda en todas las pistas de baile del mundo,cantada por el vocalista español Enrique Iglesias con la ayuda de Ludacris y DJ Frank E. Es una canción que salió a la luz en noviembre de 2010 en Estados Unidos y en Europa empezó a tener fama a principios del 2011, donde ha arrasado sobre todo la versión nueva junto con Pitbull. Esta canción además de encantar a medio mundo y ser una de las favoritas para  canción del año, es un tema que a mi me ha impresionado y me ha gustado mucho, tanto por los artistas que la interpretan como por la canción en sí.
Aquí tenemos el video de la canción:


No hay comentarios: