FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


domingo, 15 de mayo de 2011

EL CANTO DEL LOCO

El canto del loco es un grupo de música pop rock español, formado por cuatro componentes que comenzaron su andadura juntos en los años 90 y que en la última década se ha hecho famosa sobre todo entre los jóvenes por sus canciones rebeldes, gracias a ellos el grupo ha recibido numerosos premios por su música, música que siguen desarrollando en la actualidad y siguen vendiendo muchísimos discos.

Personalmente este es un grupo de música muy alegre y que anima muchas fiestas y que a mi me encanta escuchar por la voz y el ritmo de pop de sus instrumentos, uno de sus temas mas famosos de todo su carrera es zapatillas, un éxito en este país y que incita mucho al baile y que a mi me encanta y me gusta el bajo del grupo y la voz del solista (Dani martín). Aquí tenemos el video: 

No hay comentarios: