FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


domingo, 15 de mayo de 2011

Eurovisión 2011

.Hola Musikeros y Musikeras!
Ayer fue un día muy importate para a música, fue el concurso anual de música en Europa, EUROVISIÓN.
Este año se celebró en Dusseldorf. Y los resultados fueron:
·Primer puesto para Azerbaiyán con 221 puntos con la canción "Running scared"interpretada por Eldar y Nigar, una de mis favoritas de este año y con una muy buena puesta en escena:

·En segundo puesto con  189 puntos Italia, con una canción bastante buena pero que en mi opinión no era la adecuada para un certamen de Eurovisión, aunque hay que decir a su favor que fueron bastante atrevidos en lelvar un jazz ya que es algo que pocas veces se ha hecho:
En tercer lugar Suecia con 185 puntos:




Los cuartos fueron los ucranianos con 159 puntos. Esta actuación me gusto bastante y me sorprendió la chica que estaba detrás ahciendo dibujos con la arena al mismo tiempo me pareció muy original, fijaros:



En quinto lugar Dinamarca con 134 puntos.

Tras estos vinieron Bosnia y Herzegovina con 125 puntos.
Grecia fue la séptima con 120 puntos.

En octavo puesto Irlanda con 119 puntos
 
El noveno puesto fue a parar a Georgia ( 110 puntos)
 
Los organizadores de la noche, los Alemanes, quedaron en décimo puesto con 107 puntos
En undécimo puesto Reino Unido con 100 puntos


Los siguientes fueron los moldavos con 97 puntos y un vestuario que no terminé de comprender juzguen ustedes mismos:


En el número 13 Eslovenia - 96 puntos 

Los serbios se adueñaron del puesto catorce con 85 puntos 

Tras estos vinieon los franceses con sus 82 puntos. En mi opinión les pasó como a los italianos y eligieron una buena voz pero que no era la más adecuada para el tipo de espectáculo que normalmente se estila en eurovisión:


En el decimosexto puesto se afincaron los rusos que consiguieron 77 puntos
 
Los decimoséptimos quedaron los rumanos con sus 77 puntos también.
 
En el decimo octavo puesto una de als canciones que más me gustaron la de los austriacos con 64 puntos, la letra me pareció muy emotiva y la chica cantaba con bastante sentimiento. En mi opinión es una pena que quedara en un puesto tan bajo:

En el 19 Lituania con 63 puntos 

Vigésimos quedaron los Islandeses y sus 61 puntos

Finlandia ocupó el siguiente lugar (57 puntos ) Esta fue una actuación extremamente sencilla:




22º Hungría obtuvo 53 puntos, con la canción What about my dreams, realmente no me he parado a traducirla, pero por el título la letra debe ser preciosa:



Y en el vigésimotercder puesto por fin LOS ESPAÑOLES!, con la canción de Lucía Perez "Que me quiten lo bailao" Una canción muy juvenil y fresca pero que no etrminó de calar en el corazón de los Europeos:
 
24. Estonia - 44 puntos 

 En último puesto los pobres Suizos con tan solo 19 puntos 



Por: Alba Paredes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta muy bien ha quedado genial pero me hubiera gustado que hubiese ganado otro hay algunos que cantaban mejor para mis gustos no se han merecido ganar este blog mola tienes de todo