FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


sábado, 21 de mayo de 2011

"LADY LOCA"

Lady loca es una canción de Juan Magan que es un DJ español de Barcelona. La canción mezcla house y raggaeton, por no hablaros de la tonalidades que utiliza el vocalista y los cambiios tímbricos utilizados en la canción. Yo creo que esta canción se merecia una entrada para ella sola debido a lo especial que es y estoy seguro que a la mayoría de la juventud la conocen y les gusta. Es un tema perfecto para bailar en una discoteca o en cualquier otro lugar de ocio. Más tarde os hablaré del cantante porque creo que os gustarán mucho sus canciones, os pongo la canción a continuación y sabreís de lo que hablo. Espero que os guste:
                                                         

No hay comentarios: