FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


sábado, 28 de mayo de 2011

"YO TE ESPERARÉ"

Esta canción es cantada por el dúo cali y el dandee, estos dos cantantes han saltado a la fama gracias a esta canción en la que unen sus voces y mezclan dos estilos totalmente diferentes en la canción como es el pop y el rap, cantando una canción romántica y profunda que a llegado a impactar con mucha fuerza sobre los jóvenes que son atraídos por esta música.

La canción habla de los sentimientos retraídos en una pareja que espera volver a sus amores iniciales, con mucha intención de reflejar dos cosas opuestas como son recordar los viejos tiempos y añorarlos y al mismo tiempo empezar de nuevo sin mirar a lo sucedido atrás.

La canción ha impactado muchísimo en la juventud, tanto que yo mismo admiro y me gusta demasiado sobre todo por la letra, la entrada del rap romántico en la canción, la base rítmica y la mezcla de ambas voces, y creo que es sin duda la canción del momento. Aquí tenemos el video: 

No hay comentarios: