FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


sábado, 7 de mayo de 2011

GRUPOS DE TODA ESPAÑA: EUSKADI

Holaa chic@s:
Bueno hoy os quería hacer una propuesta: GRUPOS DE TODA ESPAÑA una sección en la que se hablarán de grupos de varias comunidades españolas para darlos a conocer.
Hoy os hablaré de un grupo muy famoso en Euskadi, mas concretamente en Vitoria. Se llama Kodigo Norte y es un grupo de cantantes vitorianos llamados Soc, Markes, Gorka y Dj Loro, todos ellos forman parte de la escena hip hop/rap de Vitoria desde mediados de los 90 y, personalmente, a mi me encanta su música tanto en euskara como en español.
Este grupo ya lleva tres lanzamientos: Kódigo Norte (2006) (mi favorito), Icebreg (2007) y One Love/ One Shot (2010).
Aquí os dejo unas cancioncillas para que le vayais cogiendo el gustirrinin. Espero que os gusten.
Primero os pondré mis dos canciones prefes:

KODIGO NORTE - KODIGO NORTE


KODIGO NORTE - NO VAN A PARAR


Y ahora os enseñaré su nuevo éxito:

KODIGO NORTE - ONE LOVE ONE SHOT


Bueno, la próxima entrada que haré será de Catalunya. Nos vemos.


Ester Iranzo

No hay comentarios: