FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


miércoles, 18 de mayo de 2011

MÄGO DE OZ

Holaa  de nuevo:
Como blogger ha tenido problemillas esta semana tenemos que ponernos las pilas. Ahora os voy a hablar de un grupo de folk-metal llamado Mägo de Oz y que a mí me encanta. Os voy a poner algunas de las canciones que a mi me gustan, pero en especial la de Adios Dulcinea que es mi canción preferida y que representa la separación de dos personas. Este grupo es, in my humble opinion, uno de los mejores grupos de España y espero que a vosotros os guste también.

"Adiós Dulcinea" (aunque no es el video original, la canción es preciosa)


Y la típica "Fiesta Pagana" que todo el mundo ha escuchado alguna vez pero que muy poca gente se sabe la letra y se la inventa por el camino.



¿Os han gustado?


Ester Iranzo

2 comentarios:

lond_12 dijo...

fiesta pagana es la mejor de ese grupo sin duda

Musikero dijo...

a mi me gusta mas la otra pero tambien me gusta esa (por eso la he puesto, mas que nada) pero gracias por comentar ;)