FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


lunes, 9 de mayo de 2011

LINKIN PARK

Holaaaa:
Bueno, hoy os hablaré de un grupo que me han recomendado y del que me gustaría decir que me ha gustado mucho.
Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo y yo la primera vez que la escuché fue en la película de Crepúsculo con la canción Leave Out All the Rest,aunque no sabía que era de este grupo. Linkin Park ha hecho canciones para la película de Crepúsculo y su música es reconocida alrededor del mundo y han ganado premios tales como los premios Grammy o los MTV Europe Music Awards.
Como no sé mucho sobre este grupo os agradecería que si sabéis algo que no haya escrito y que creais importante me lo pongais en los comentarios y yo lo agregaré.
Espero que os gusten los videos que he elegido para vosotros.

LEAVE OUT ALL THE REST



WHAT I´VE DONE


BREAKING THE HABIT



Gracias a las personas que han comentado por ayudarme a corregir lo que he hecho mal y me alegro que haya gente que le guste lo que hago.

Ester Iranzo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los soundtrack no son de transformen 3

Musikero dijo...

Me informaré esque miré varias paginas y en todas me ponia que era el soundtrack de transformers 3
gracias

Anónimo dijo...

la banda sonora de tranformen 3 es ‘Iridescent‘ del album de ‘A Thousand Suns’.

Musikero dijo...

Vaya, me he colado =P gracias

Musikero dijo...

Ya lo he corregido gracias =)