FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


domingo, 1 de mayo de 2011

ENRIQUE IGLESIAS

Hola a todos, me gustaría hablaros de Enrique Iglesias que además ha sido nombrado antes y ha ganado unas elecciones libres aquí. Enrique es un artista, cantante, compositor, productor y actor español nacido en Madrid en 1975, su carrera empezó en 1995 en una discográfica perteneciente a una empresa mexicana de TV. 
A partir de ese comienzo con el que Enrique se dio a conocer al mundo por su voz y su imagen su fama ha ido creciendo como la espuma, sobre todo en Europa y Sudamérica.
Su voz ha sido muy distinguida en muchos países del mundo gracias también a sus canciones cantadas en dos idiomas muy conocidos y universales como son el castellano y el inglés que le ha llevado a ganarse mucha fama y fans en diferentes continentes.
Sus discos desde 1999 han sido líderes de todas las listas de pop en el mundo consiguiendo muchos éxitos y 52 números uno en total en las mejores listas de música del mundo, arrasando también en la música latina y norteamericana. 
Unos de sus mejores éxitos “I like it” es  una canción muy actual y moderna y mezcla el dance con el pop, además de mezclar en la letra el inglés y el castellano, es una canción muy bailable y es escuchada en todo el mundo y a mi personalmente me gusta por los motivos antes añadidos. Aquí tenemos el video:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta este reportaje gracias al qe lo a echo es que me encanta Enrique Iglesias...
Es el mejor blog seguir asii