FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


martes, 24 de mayo de 2011

CANCIONES DE VERANO

Holaa:
Como veo que esto está un poco solitario, voy a hacer una entrada de las canciones que mas se llevan en mi pueblo este verano, poruqe cada vez que hablo de ellas la gente no sabe cuales son.
La primera se llama "Ella está borracha" y es de Guary y Cleyton y, personalmente es la que mas me gusta (y la que mas se escucha).

"ELLA ESTA BORRACHA" Guary y Cleyton




 
Y la segunda se llama "Es un secreto" y es de El Plan B, un grupo del que ya se ha hablado y que me gusta mucho, y es una cancion muy pegadiza que va a pegar fuere este verano.


"ES UN SECRETO" El Plan B


Bueno espero que os hayan gustado y que este veranito os lo paseis genial.



Ester Iranzo

No hay comentarios: