FRASES DE CANCIONES




Y... te quiero
No por quien eres
Sino por quien soy cuando estoy contigo



"Xenón - Cristal de Luna"


domingo, 8 de mayo de 2011

JENNIFER LYNN LOPEZ

Hola os quiero presentar a Jennifer Lopez.
Jennifer Lynn Lopez (Bronx, Nueva York, 24 de julio de 1969)
es una actriz, cantante, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de
moda estadounidense.Saco su primer album On the 6 en el 1 de junior de 1999,
El disco debutó en el "top 10" del Billboard.Su primer cancion fue , If You Had My Love,
alcanzó el número uno del Billboard Hot 100.El 23 de enero de 2001 salió
a la venta su segundo álbum titulado, J. Lo, que era el apodo que utilizaban sus fans.
Este disco debutó en el número uno de ventas en el Billboard Hot 200 y
estableció un récord Guinness.Su primer cancion de dicho album fue el tema Love Don't Cost A Thing. El 26 de noviembre, Jennifer lanza su tercer disco de estudio llamado
This is Me...Then, que logra excelentes ventas, alcanzando el número 2 del Billboard.
Su primer sencillo, Jenny From The Block, se convierte en un éxito en varios países y en su vídeo aparece con su prometido Ben Affleck. Su segundo sencillo All I Have alcanza
el número 1 del Billboard Hot 100, y participa en él el rapero LL Cool J.
Jennifer saco en total 7 discos. El ultimo de ellos lo saco en 2011 llamado love con
su nueva cancion On the Floor junto con el cantante Pitbull.
Yo he escuchado la cancion On the Floor y tiene mucho ritmo y estilo.

No hay comentarios: